Clínica Quirúrgica del Tórax - Cirugía torácica - Clínica Quirúrgica del Tórax

Clínica Quirúrgica del Tórax

En la Clínica Quirúrgica del Tórax contamos con un equipo de médicos altamente cualificados, quienes trabajan de forma coordinada: cirujanos torácicos, neumólogos, oncólogos, rehabilitadores, equipos de anestesia especializados en anestesia torácica e intensivistas de alta cualificación, con el fin de garantizar la resolución de su proceso de forma ágil, minimizando la posibilidad de eventos adversos perioperatorios.

Una de las características diferenciales del equipo quirúrgico es su accesibilidad, de forma que todos los pacientes y familiares disponen de un teléfono de contacto directo las 24 horas, para aclarar todas las dudas que le surjan al paciente sobre su proceso.

El equipo que dirige el Dr. Álvarez Kindelán desarrolla su actividad en dos centros hospitalarios. El Hospital NISA Sevilla-Aljarafe, donde atiende pacientes de la zona de Andalucía occidental y Extremadura, y el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba, para los pacientes procedentes de Andalucía oriental. No obstante, el paciente puede elegir cualquiera de los dos centros, independientemente de su procedencia.

En la Clínica Quirúrgica del Tórax llevamos a cabo diferentes procedimientos, entre los que se encuentran:

Prestar un servicio de calidad a todos nuestros pacientes es nuestra prioridad, por eso contamos con profesionales de probada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tórax.

¿Quién es el Dr. Antonio Álvarez Kindelán?

El Dr. Álvarez Kindelán es cirujano torácico de reconocido prestigio nacional e internacional, con amplia experiencia en todas las técnicas quirúrgicas del tórax, desde Cirugía Mínimamente Invasiva hasta el Trasplante Pulmonar. Ha sido pionero en el desarrollo de técnicas mínimamente invasivas para la corrección de deformidades torácicas, en la realización de trasplantes pulmonares infantiles complejos y en la cirugía de la hiperhidrosis(simpatectomía toracoscópica).

En el año 2006 fundó la Clínica Quirúrgica del Tórax, para dar respuesta a pacientes con enfermedades del tórax en el ámbito de la sanidad privada, erigiéndose como referente nacional para determinadas enfermedades del tórax que requieren intervenciones quirúrgicas complejas.

Ver mis publicaciones


 
antonioalvarez@torax.org
609 882 987

Antonio Álvarez - Clínica Quirúrgica del tórax