Centros hospitalarios - Enfermedades del Tórax - Clínica Quirúrgica del Tórax

Centros hospitalarios

Nuestra Clínica Quirúrgica del Tórax, fundada y dirigida por el Dr. Álvarez Kindelán, inició en el año 2006 para dar respuesta a pacientes con problemas quirúrgicos del tórax, en el ámbito de la sanidad privada.

Desarrollamos nuestra actividad en dos Centros hospitalarios de alta tecnología: el hospital de la Cruz Roja de Córdoba y el Hospital NISA Sevilla-Aljarafe.

En ambos centros se atienden pacientes de toda Andalucía y Extremadura. El Dr. Álvarez Kindelán dirige un grupo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tórax con los que colaboran especialistas de reconocido prestigio en áreas de oncología, neumología, medicina interna, cuidados intensivos, anestesia y rehabilitación.


Antonio Álvarez - Cruz Roja - Córdoba

Fundado en 1933 y completamente remodelado en la actualidad. En él se realizó la primera cirugía a corazón abierto en Córdoba en 1956. Actualmente dispone de 135 habitaciones individuales completamente equipadas y preparadas para alojar al paciente y un acompañante, 10 salas de quirófano preparadas para cirugía de alta complejidad, incluida neurocirugía, cirugía cardiaca y torácica, cirugía general y traumatología, urología, entre otras.

Cuenta además con Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de hemodinámica, radiología intervencionista y todas las especialidades de apoyo para el desarrollo de nuestra actividad con las máximas garantías de éxito.



Ver mapa más grande

Antonio Álvarez - Hospital Nisa - Aljafare

El grupo Hospitales Nisa inicia su actividad en 1970 en la Comunidad Valenciana. Desde entonces extiende su actividad con la inauguración de 5 hospitales en España hasta 2007, año en el que inaugura el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe.

Este Centro privado se ha erigido como el buque insignia de la sanidad privada en Andalucía. Dispone de 320 camas en habitaciones individuales y suites, 24 quirófanos con la más moderna tecnología, 40 salas de consulta y una completa dotación tecnológica: TAC de 64 cortes, resonancia magnética, ecografía 3D y 4D, sala de Hemodinámica, angiografía por sustracción digital, entre otras.

Dispone también de Unidad de Cuidados Intensivos de adultos e infantil, así como todos los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras intervenciones quirúrgicas.

Ir a la página web del centro



Ver mapa más grande

Antonio Álvarez - Centros Hospitalarios